El especial análisis de Jorge Valdivia a la Arabia Saudita de Pizzi

Jorge Valdivia debutó como comentarista deportivo en TVN justo para el partido del debut de Juan Antonio Pizzi en el Mundial a cargo de Arabia Saudita.

Fue en su nuevo rol televisivo que el Mago analizó algunos movimientos del equipo de Macanudo, a quien le encontró la falla en los laterales y se mandó un comentario de aquellos.

"Juan Antonio Pizzi y Arabia Saudita me están dando un poco la razón de lo que he venido diciendo durante el partido. Fíjate por donde ataca Rusia y por donde termina el gol, por donde termina la jugada y posteriormente viene el gol, por sus bandas, es ahí donde Arabia Saudita está cometiendo el gran error y debe ser por la inexperiencia que significa jugar un mundial, el nerviosismo", descaseteó Valdivia junto a sus nuevos compañeros de pega.

"Es ahora donde tiene que venir una respuesta del banco. Es ahora donde Pizzi debe decir 'me hace falta un Huaso Isla, me hace falta un Beausejour, un Gary Medel, un Gonzalo Jara'. No, yo jugué súper poco con él... El error está en que la pelota no pasa la mitad de cancha y sus bandas ya están adelantados. Es un error tremendo lo que hace Arabia Saudita y la respuesta debe venir del banco", comentó el Mago, a quien el tiempo le dio la razón durante el segundo tiempo con la cruda derrota que se comieron los árabes.

"Me hace falta..."

COMPARTIR NOTA