“Espero que siga, trabaja de buena manera”: Gary Medel le presta ropa al “Toto” Berizzo

El defensa se mostró optimista y confiado en el trabajo que está haciendo el entrenador de la Roja.

Con los nominados de la selección ya preparándose para el partido amistoso contra Paraguay, este martes Gary Medel dio una conferencia de prensa en la que aprovechó para respaldar al DT Eduardo Berizzo.

A pesar de que el trabajo del “Toto” se ha llenado de críticas por la falta de victorias, y el poco recambio de la Roja, el experimentado defensa aseguró que el equipo está funcionando bien.

“El grupo está super bien, gente joven y con experiencia. El equipo ha madurado bastante estos partidos. Vamos a seguir haciendo lo que veníamos haciendo, tener el balón y jugar bien. Es importante ganar, pero vamos a seguir con esa línea y los resultados van a venir. En septiembre ya necesitamos hacer puntos (…) Felicito a la ANFP porque hicieron algo, pero se puede seguir mejorando”, comentó Medel.

Defendió al DT

En la conferencia, al defensor se le mencionó la sequía de goles que enfrenta la selección, algo que es de suma importancia revertir si se quieren ganar los partidos, pero Gary se mostró confiado en cómo se están dando las cosas y aseguró que no le gustaría que Berizzo dejara de ser el entrenador.

“Los partidos anteriores nos ha costado hacer goles, pero hemos tenido muchas ocasiones. Esto se basa en resultados y si no vienen, obviamente hay que mirarlo de otra forma, pero esto siguen siendo amistosos, para probar y ver esquemas nuevos. No soy el que decide, pero espero que Berizzo siga: trabaja de buena manera, con mucha intensidad”, agregó.

Además, el ex Universidad Católica aseguró que no tendría inconvenientes si lo dejaran en la banca en los próximos partidos.

“Si el profe decide probar, así será. Si tengo que estar en el banco, no es problema. Lo que importa es lo que ocurra en septiembre”, puntualizó Gary Medel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA