Espinoza duró 31 minutos y lo trataron de “boludo”

Autor: LaCuarta.com

El volante regresó a jugar tras tres meses fuera de las canchas, pero terminó expulsado tras pegarle un cortito a Luciano Aued.


Luego de tres meses fuera de las canchas, Gonzalo Espinoza por fin pudo volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile. Pero si muchos pensaron que sería la gran solución a un primer tiempo donde los azules no tenían por dónde con la Católica, su temperamento le jugó una mala pasada.

Corría el minuto 76, cuando la UC vencía cómodamente por 3-0. Fue el momento cuando Luciano Aued aprovechó una pelota que se había ido al córner para pedir a su hinchada que siguiera cantando.

Espinoza, que estaba al lado, no se demoró nada en ir a encararlo porque pensaba que se estaba burlando de la “U”, aunque lo hizo con un combito en su rostro, el que fue visto en primer plano por el árbitro Roberto Tobar, que no se demoró nada en mandarlo a las duchas.

“No sé por qué se enoja. Jugué con él en Racing, tenemos buena relación y no sé qué le pasó. Me pegó una piña con el árbitro al lado y le dije que era un boludo, porque nos conocíamos y no había necesidad de hacerlo. Fue una lástima porque la ‘U’ se perdió un gran jugador”, comentó Aued.

Por otro lado, Johnny Herrera aseguró que conversó con el “Bulldog”, quien le aseguró que el argentino se estaba burlando. “A veces hay que saber ganar también. Esto es fútbol”, comentó el capitán.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo