Esposa de Vaz sabe: "Tiene raza, la camiseta no le quedó grande"

Roberta Appratti habló de la pasión que ha despertado el Bulla en la familia y dijo que le gustaría quedarse en Chile.

Recibió las felicitaciones de las esposas de Lorenzetti, de Díaz y de cada amiga que pasó por su lado. Ella permanecía sentada en tribuna, vigilando de cerca a Rafaella y mirando a distancia a Vaz, mientras conversaba con el Canal del Fútbol. Sí, motivos de sobra tenía Roberta Appratti para estar feliz, y a La Cuarta le explicó cómo vivió el gol de su esposo.

"Siento mucha emoción, sabía la importancia de este partido. Estaba pendiente de si Rafael subía para crear peligro. ¿La celebración? No tenía idea, jajajá", explicó la brasileña, quien lleva poco más de tres años de matrimonio con el defensa, y seis en total.

"Sé que el hincha valora su juego. En Brasil era igual. Su posición está atrás, pero también le gusta marcar. Rafael se entrega totalmente, siempre ha sido así. Y le gusta estar en la 'U', es un apasionado", agregó Roberta.

- Incluso bromean que debería jugar como delantero.

- Sí, jajajá. Como es alto tiene facilidad para cabecear.

- ¿Debería seguir en Chile?

- Ojalá, depende de su empresario, de la 'U', vamos a esperar lo mejor para todos. Me gustaría que tuviera una nueva oportunidad. Si hay que reventar la pelota, lo hace. Tiene mucha raza, ha demostrado que la camiseta no le queda grande.

- Y Rafaella es la fanática número uno...

- ¡Sí! Ella ya está acostumbrada a los estadios. A los 15 días de nacida fue al Maracaná. Le gusta esto.

COMPARTIR NOTA