“Está agarrando más confianza”: Quinteros calificó el desempeño de Carlos Palacios tras anotar un doblete contra Palestino

El entrenador de Colo Colo valoró el trabajo del joven futbolista, aunque reconoce que “puede mejorar más en todo sentido”.

Colo Colo logró vencer por 3-1 a Palestino en el Estadio Monumental. Carlos Palacios consiguió anotar dos goles en esta victoria y poco a poco se va haciendo un lugar en el ataque del Cacique. Tras el encuentro, Gustavo Quinteros se refirió al desempeño del futbolista.

Si bien el ex Unión Española marcó un doblete, el DT comentó que aún le falta mucho por mejorar, pero valoró su adaptación con el equipo.

“Carlos es un jugador que tiene gol, cada vez que tiene minutos está agarrando más confianza, creo que puede mejorar más en todo sentido, en lo futbolístico con los minutos y en lo físico, porque estuvo parado mucho tiempo y no tuvo continuidad. Eso le lleva un tiempo para llegar a las mediciones ideales”, aseguró el entrenador.

Quinteros valoró esta victoria, ya que con esos tres puntos lograron posicionarse en el sexto lugar de la tabla, a solo cuatro unidades del líder del Campeonato Nacional, Huachipato.

Tres puntos para la “Ruca”

“Estoy contento porque se sacaron tres puntos con un rival que vino y jugó muy bien, nos presionó, ganó la mayoría de los duelos. Ofensivamente, perdimos mucho en los duelos, las pelotas volvían luego y nos atacaban con pelotas cruzadas. Si bien tuvimos situaciones para asegurar el resultado, ellos también nos llegaron con balones a la espalda de la defensa”, comentó Gustavo Quinteros.

El plantel de los albos viene de varios partidos consecutivos, el fin de semana pasado ante la Universidad Católica y el partido ante Monagas por la Copa Libertadores a media semana, por lo que el entrenador está contento con esta victoria.

“Había tres o cuatro jugadores en cancha que este es el tercer partido seguido cada cuatro días y lo sintieron. No tuvimos esa intensidad y recuperación de otros partidos. Estamos contentos porque ganamos un partido durísimo después del tercer partido cada cuatro días”, concluyó el técnico albo.

COMPARTIR NOTA