“Está bien cerca…”: aseguran que Matías Zaldivia cambiará a Colo Colo por la Universidad de Chile

El defensor central, que jugó desde 2015 en los albos, tendría todo listo para arribar a la “U”.

Se mueven rápido las grúas en El Bulla. Primero fue el lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien tras una gran campaña en Curicó Unido desembarcó en el CDA y luego se confirmó la tan esperada llegada del nuevo DT: Mauricio Pellegrino, exadiestrador del Valencia y Vélez Sarsfield, entre otros clubes.

Pero el argentino aparentemente no llegará solo. En las últimas horas surgieron dos nuevos nombres para calzarse la tricota azul.

El primero de ellos es Federico Mateos, volante y capitán de Ñublense la última temporada, que ya estaría cerrado. Según informó Bolavip solo restarían detalles para hacer oficial su arribo al “Romántico Viajero”.

Y el segundo, acaso más sorpresivo, es Matías Zaldivia. Pellegrino habría pedido dos defensas centrales de cara a la siguiente temporada y el argentino naturalizado chileno es uno de ellos.

Lo llamativo, claro, es que Zaldivia viene de jugar desde 2015 en el archirrival de los azules, Colo Colo. De acuerdo a El Deportivo de La Tercera, el zaguero “está a detalles de sellar su arribo a La Cisterna”.

“Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas claúsulas del contrato. Está bien cerca”, les habrían comentado desde el cuadro universitario.

Así las cosas, se empieza a delinear el nuevo elenco que prepara Universidad de Chile para enfrentar el 2023 y lavar las heridas que dejó otra temporada para el olvido.

COMPARTIR NOTA