“Está en ese podio con Salas y Elías Figueroa…”: Danilo Díaz se olvida de Vidal y ubica a Alexis Sánchez como uno de los mejores

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

El periodista se derritió con el partido que hizo el tocopillano anoche en el Monumental.

Qué duda cabe: Alexis Sánchez fue la figura anoche, en la primera victoria de La Roja desde que asumió la banca Eduardo Berizzo. Con su ingreso, el “Niño Maravilla” consiguió cambiarle la cara al seleccionado nacional, marcó el empate transitorio y forzó un error del golero rival para firmar la remontada, 3 a 2, ante Paraguay.

Por eso, en un duelo donde los viejos rockeros de la Generación Dorada se vieron superados, acaso faltos de ritmo, Alexis, ahora con la 10 en la espalda, trajo las buenas noticias, demostrando que todavía puede ser aporte en este nuevo proceso.

Al respecto, el destacado periodista Danilo Díaz se refirió a la actuación del delantero de Marsella y a su injerencia en el resultado. Antes, eso sí, analizó al resto, y fue bastante duro con jugadores como Vidal:

“Me gustó muchísimo lo de Aravena, me gustó el trabajo de Méndez. Soto, atrevido a pesar de que le costó el primer tiempo”, sostuvo de entrada en conversación con Bolavip.

“Por otro lado”, destacó, “creo que fue discreto el partido de Paulo Díaz, de Maripán que lo aguantó un poco más y a Arturo Vidal lo vi lento, sin chispa”.

Finalmente, consultado por el de Tocopilla, no tuvo dudas: “Alexis Sánchez es de otra dimensión, está en ese podio con Marcelo Salas y Elías Figueroa. Si logra que Chile vaya al Mundial, no va haber discusión que va ser el número uno”.

“Lo importante es que Sánchez sigue escribiendo la historia, sigue siendo determinante y fundamental”, cerró.

COMPARTIR NOTA