“Está medio redondito…”: el comentado basureo de comentarista peruano sobre jugador de la UC en medio de papelón en Perú

En plena transmisión del partido, donde los cruzaron cayeron por 4-0 ante Sporting Cristal, surgió una frase que apuntó directamente a uno de los referentes del equipo.

Universidad Católica vivió su propia pesadilla este domingo en Perú. Los cruzados viajaron al país vecino par jugar su primer partido amistoso del año frente a Sporting Cristal, equipo que presentó a sus nuevas figuras en la llamada “tarde celeste”.

Y a pesar de que llegaban con todas las ganas de empezar el 2024 con el pie derecho, luego de un 2023 para el olvido, el conjunto de Nicolás Núñez no vio una y cayó inapelablemente por 4-0.

Y en ese contexto, los hinchas de la Franja pusieron el grito en el cielo y no fueron pocos los que salieron a darle en el suelo a algunos de sus jugadores. Por ejemplo, uno que fue blanco de críticas fue Alfonso Parot.

Feo basureo

Sin embargo, el Poncho no sólo se sacó los premiados en las redes sociales, sino que también fue apuntado con el dedo en la propia transmisión del partido, donde el relato peruano lo subió al columpio por su aspecto físico.

“El 24, que está cerca tuyo ahí. Parot, quien hizo el autogol. ¿Está medio redondito, no? está medio pesadito se le ve”, se escuchó en el relato de Latina TV sobre el defensa que en el primer tiempo la había embocado en su propio arco.

Para más remate, el comentario justo se dio en medio de una desatención del zaguero, quien no alcanzó a marcar a Santiago González en el tercer gol del cuadro peruano.

Leer más en La Cuarta:

- “Los referentes son un desastre…”: campeón con Universidad Católica estalló por “bautizo” a canteranos

- “Cuando comentas a los amigos, cagaste”: Guarello crítica “salida de cadena” de Jorge Valdivia

- No sólo América de Cali y Colo Colo: la exótica oferta que le llegó a Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA