Deportes

¿Está para La Roja?: Bruno Barticciotto se lució con un doblete en México

El delantero nacional suma 6 goles en 7 partidos, y se llena de elogios en el Santos Laguna.

Bruno Barticciotto lleva buenos números en el Santos Laguna.

Bruno Barticciotto atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano, donde defiende los colores del Santos Laguna. Este fin de semana, el delantero salió a la cancha de titular para enfrentar a Atlético San Luis, y se convirtió en la principal figura de su club.

El exPalestino fue el autor del primer gol del duelo, cuando en el minuto 29′ se inventó una jugada tras un mal despeje, y terminó en un lanzamiento esquinado, imposible de atajar para el arquero rival.

En su inspiración, otra mala salida de San Luis fue aprovechada por los locales. Barti recibió de espaldas, se dio vuelta y nuevamente el balón en la red, para marcar su doblete personal de la jornada.

Con ese tanto, Barticciotto suma 6 goles en 7 partidos, buenos números que podrían valerle para ser considerado en una próxima nómina de la selección chilena, si es que mantiene su rendimiento hasta la futura fecha FIFA.

El chileno fue sustituído cuando el marcador era 2-1 a favor de su club, sin embargo, en cuanto dejó la cancha igualaron el duelo. y fue cuestión de minutos para que lo dieran vuelta, y el Santos terminó perdiendo 2-3 ante Atlético San Luis.

Más sobre:FútbolBruno BarticciottoSantos LagunaMéxico

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública