Deportes

“Estaba fuera de sus casillas”: amenazan a futbolista de Deportes Iquique y a su familia

El jugador vivió un tenso momento junto a su esposa y sus hijas.

Jugador de Deportes Iquique y a su familia fueron amenazados. Alex Diaz/Photosport ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

La temporada que está haciendo Deportes Iquique en La Liga de Primera no podría ser peor, y el conjunto celeste atraviesa una fuerte crisis que los tiene cada vez más cerca de perder la categoría.

El conjunto nortino marcha último en la tabla con 14 puntos, y su presente futbolístico no es prometedor. Pero en medio del difícil momento que enfrenta el club, los jugadores tampoco la pasan bien.

Desde comienzos de año que el plantel de los Dragones ha tenido que lidiar con el hostigamiento de barristas, pero recientemente ocurrió un incidente que sobrepasó los límites de lo deportivo, ya que hubo amenazas y menores de edad involucrados.

Cuando Marcelo Jorquera, jugador de Deportes Iquique, y su familia acudieron a un partido de básquetbol de menores de edad, fueron increpados y amenazados por un fanático qu generó caos en el recinto.

De acuerdo a la denuncia que hizo la esposa del futbolista, Camila Ruiz en sus redes sociales, el evento se disputó en el gimnasio de la UNAP, pero terminó siendo suspendido producto de las amenazas e intentos de agresión que enfrentó la familia del jugador.

“Los niños estaban asustados”

Según relató la esposa del futbolista: “Veíamos un partido de básquet de niños de 9 a 11 años en el que juega mi hija, en un ambiente completamente familiar. De la nada aparece este tipo y comienza a gritar contra mi esposo diciéndole de todo (relacionado al fútbol), incluso amenazándolo de muerte e intentando agredirlo físicamente tirando manotazos”.

“El tipo estaba fuera de sus casillas, lo que intimidó a mi hija de 4 años y a la hija de nuestros amigos, de 3 años. No le importó el lugar ni que estuviéramos en un ambiente familiar, diciendo que no podíamos estar en ese lugar por el momento que está pasando Deportes Iquique”, agregó.

“El partido de básquet tuvo que ser detenido por todo su escándalo y agresividad. Los niños estaban asustados y no comprendían nada. El tipo comenzó a hacer llamados telefónicos diciéndonos que vendría con más personas a pegarle a mi esposo”, cerró la esposa de Marcelo Jorquera.

Restando solo ocho partidos de la temporada en el fútbol chileno, Deportes Iquique asoma como el principal candidato para bajar a Primera B. Los Dragones Celestes subieron a Primera para el torneo del 2024, luego de tres años en Segunda, y ahora se encaminan a otro descenso.

Más sobre:FútbolDeportes IquiqueMarcelo Jorquera

Lo último

21:37
“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá