“Estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas…”: la dura crítica de Caszely a los jugadores de Colo Colo tras paliza de River

“Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”, lanzó el histórico delantero.

Carlos Humberto Caszely, emblema de Colo Colo, fue uno de los invitados que acompañó a la delegación alba el pasado jueves a Buenos Aires de cara al enfrentamiento donde el “Cacique” visitó a River Plate por la Copa Libertadores. Y claro, el resultado, una paliza en contra, un 4 a 0 que pudo ser más, decepcionó al histórico delantero, que este domingo conversó en el programa Círculo central al respecto realizando una dura crítica:

“Hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron”, dijo de entrada, llamando la atención de los panelistas.

Y luego se explayó: “Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”.

“Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años”, añadió enseguida.

Pero Caszely no se detuvo ahí. Inmediatamente, entregó más antecedentes: “Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”.

“El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía”, completó.

Finalmente, el otrora goleador de La Roja sostuvo que también le preocupa el nivel de algunas figuras del cuadro albo: “Hoy no están en el momento grandioso que tuvieron hace tres semanas, en su mejor nivel. Ante River, a Solari ya lo pillaron. Costa tampoco estuvo bien. Los dos centrales…, me extraña que Amor haya jugado con una lesión, porque hay que estar al 120 por ciento para jugar bien contra los argentinos”.

COMPARTIR NOTA