Estalló en llanto: mamá recibió en Aeropuerto de Santiago a hijo hincha de la U que vivió pesadilla en Avellaneda
“Gracias a Dios está bien él y todos sus amigos”, relató en diálogo con el Mucho Gusto.
Un emotivo momento se vivió la mañana de este jueves en el Aeropuerto de Santiago, en medio de la llegada de varios hinchas de la U que acompañaron a su equipo en el partido frente a Independiente en Avellaneda, el cual fue cancelado por los graves hechos de violencia que se registraron en las tribunas.
Según se pudo ver en el Mucho Gusto, fueron varias las personas que fueron a recibir a sus familiares, angustiados y con ganas de verlos pronto luego de la barbarie que se produjo en el estadio Libertadores de América.
En ese contexto, Roberto Saa conversó con Jadra, quien se encontraba en el terminal aéreo esperando a Felipe, su hijo, y a sus dos amigos, quienes vivieron una verdadera pesadilla durante las últimas horas al otro lado de la cordillera.
“No se lo doy a ninguna mamá esta angustia. No saber lo que estaba pasando. Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada, pero por los demás compatriotas, una pena. Esto fue negligencia de la policía”, explicó durante la charla con el periodista.
Luego, cuando apareció Felipe, la mujer estalló en llanto. “Logré abrazar a mi bebé, que es lo único que quería. Gracias a Dios está bien él y todos sus amigos. Lo único que quiero es que esté en casa”, dijo entre lágrimas.
“Y ahora, ‘jefe, vuelvo a trabajar’”, avisó mientras miraba a la cámara, ya un poco más relajada. “Cracias a Dios llegó bien. Gracias a todos los que me preguntaron por él”, complementó.
Luego, antes de cerrar el diálogo, le envió “fuerza a todas las mamitas de la bullanguera que están pasando por esto, un momento tan difícil. Harta fuerza”.
“Si no sufrimos, no somos la U”, remató.
Cabe recordar que los hechos de violencia durante el partido dejó un saldo de 19 hinchas azules heridos, y más de 100 detenidos, según los reportes provenientes desde el vecino país.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.