Deportes

“Estamos rodeados”: acusan a hinchas de la U de destrozar móvil y atacar a periodistas argentinos en pleno despacho

Reportero relató una situación que se produjo en las afueras de una comisaría.

“Fue un descontrol dentro de la comisaría”, relató el periodista que expuso lo sucedido.

Una tensa situación se produjo la mañana de este viernes en medio de un despacho del programa Lape Club Social, que se emite a través de América TV y que es conducido por Sergio Lapegüe.

Todo ocurrió cuando el periodista Guido Korman se encontraba en las afueras de la Primera Comisaría de Avellaneda, donde se estaban liberando a los hinchas de la U detenidos tras los incidentes durante el partido con Independiente.

Según fue relatando durante el enlace, él y su equipo fueron atacados por algunos fanáticos chilenos que se encontraban en ese lugar.

Luego de conversar con familiares que estaban esperando la salida de sus seres queridos, un grupo de hinchas comenzaron a hostigar al equipo periodístico.

“Estamos en el móvil rodeados de hinchas, nos agredieron y también golpearon a nuestro camarógrafo”, alcanzó a decir el comunicador antes de que la señal se cortara.

Desde el estudio, Lapegüe advirtió que la cámara registraba los momentos de alta tensión hasta que la conexión se perdió y la pantalla se fue a negro.

“Nos bajan la señal, ellos mismos cortan los cables”, expuso indignado el conductor.

En tanto, también revelaron que algunos involucrados escupieron al periodista y golpearon el vehículo del mencionado canal.

Además, comentaron que desde la barra se ordenó a los familiares de los liberados no hablar con medios de comunicación argentinos, y que los reporteros que lo intentaban de inmediato eran hostigados.

“Esto es gravísimo: estamos hablando de la puerta de una comisaría en la provincia de Buenos Aires y no hay protección policial. Los periodistas argentinos no pueden transmitir”, reclamó Lapegüe.

“Fue un descontrol dentro de la comisaría”, complementó el reportero en terreno, quien también aseguró que dentro del recinto policial hubo corridas y golpes entre hinchas mientras esperaban la devolución de celulares y documentos.

“La comisaría estaba de alguna manera tomada por la barra brava de la U de Chile”, describió Korman al final de su despacho.

Más sobre:HinchasUniversidad de ChileIndependienteAgresión

Lo último

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá