“Estamos rodeados”: acusan a hinchas de la U de destrozar móvil y atacar a periodistas argentinos en pleno despacho
Reportero relató una situación que se produjo en las afueras de una comisaría.
Una tensa situación se produjo la mañana de este viernes en medio de un despacho del programa Lape Club Social, que se emite a través de América TV y que es conducido por Sergio Lapegüe.
Todo ocurrió cuando el periodista Guido Korman se encontraba en las afueras de la Primera Comisaría de Avellaneda, donde se estaban liberando a los hinchas de la U detenidos tras los incidentes durante el partido con Independiente.
Según fue relatando durante el enlace, él y su equipo fueron atacados por algunos fanáticos chilenos que se encontraban en ese lugar.
Luego de conversar con familiares que estaban esperando la salida de sus seres queridos, un grupo de hinchas comenzaron a hostigar al equipo periodístico.
“Estamos en el móvil rodeados de hinchas, nos agredieron y también golpearon a nuestro camarógrafo”, alcanzó a decir el comunicador antes de que la señal se cortara.
Desde el estudio, Lapegüe advirtió que la cámara registraba los momentos de alta tensión hasta que la conexión se perdió y la pantalla se fue a negro.
“Nos bajan la señal, ellos mismos cortan los cables”, expuso indignado el conductor.
En tanto, también revelaron que algunos involucrados escupieron al periodista y golpearon el vehículo del mencionado canal.
Además, comentaron que desde la barra se ordenó a los familiares de los liberados no hablar con medios de comunicación argentinos, y que los reporteros que lo intentaban de inmediato eran hostigados.
“Esto es gravísimo: estamos hablando de la puerta de una comisaría en la provincia de Buenos Aires y no hay protección policial. Los periodistas argentinos no pueden transmitir”, reclamó Lapegüe.
“Fue un descontrol dentro de la comisaría”, complementó el reportero en terreno, quien también aseguró que dentro del recinto policial hubo corridas y golpes entre hinchas mientras esperaban la devolución de celulares y documentos.
“La comisaría estaba de alguna manera tomada por la barra brava de la U de Chile”, describió Korman al final de su despacho.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.