Por Eduardo Ortega“Estará el insulto y…”: anticipan que árbitro denunciará a Arturo Vidal por sus reclamos tras empate de Colo Colo
El “King” arriesga una dura sanción de confirmarse que el réferi incluyó su exabrupto en el informe.

“No le pega de malo, nomás. No le pega a la pelota”, intentó explicar Arturo Vidal tan pronto entró en escena Felipe González, el árbitro que unos minutos antes había sancionado el penal sobre Sebastián Sosa Sánchez que el mismo delantero convirtió en gol para ahogar el grito de victoria de Colo Colo.
Preso de su enojo, Vidal, que llevaba un rato esperando al réferi, gradualmente subió el tono al percatarse que González ni se daba por enterado:
“Nos han cagado todo el año y siguen cagándonos. ¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR, o no? Son cara de palo, liberen el VAR”.
Para cerrar a los insultos: “Nos han cagado todo el año. Siempre la misma hueá. Usen el VAR, para eso tienen la hueá”.
Si lo consigna Felipe González en su informe, Arturo Vidal debiera ser suspendido otra vez. De eso no quedan dudas. La única duda es: ¿lo incluirá realmente en el documento?
Y aunque para conocer la verdad habrá que esperar todavía un rato, en radio ADN Rodrigo Hernández confirmó que aparecerá por escrito lo ocurrido con el 23 albo:
“Va a ocurrir, yo creo que sí”, lanzó, antes de recibir un mensaje desde la interna de la Comisión de Árbitros que ratificaba su información.
“Arturo Vidal interpela a voz alzada al árbitro del partido recriminándole el penal sancionado”, leyó Hernández. Y su informante, más tarde, confirmó que aparecerán los insultos viralizados. “Absolutamente todo. Estará el insulto y va a generar un castigo”.
¿Qué castigo podría recibir Vidal?
La situación, en caso de que en efecto sea informada, será revisada por el Tribunal de Disciplina. Como no estuvo en la cancha del Sausalito por acumulación de amarillas, el King sería citado durante la próxima semana.
Es decir, de todas maneras disputará el clásico contra Universidad Católica del sábado. Sin embargo, arriesga quedarse de nuevo sin el Superclásico que se jugará el 31 de agosto en el estadio Monumental.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















