Deportes

¿Estará para el próximo partido de La Roja?: Arturo Vidal fue operado con éxito de su rodilla

Tras el encuentro contra Colombia, el volante de la selección dejó la cancha luego de lesionarse, por lo que fue retirado en camilla.

Arturo Vidal jugó muy disminuido producto de la lesión. Foto: AGENCIAUNO. agenciauno

Durante el empate de Chile con Colombia, Arturo Vidal lo dejó todo en la cancha. A pesar de que estaba visiblemente resentido de su rodilla, lesión que lo ha tenido fuera de las canchas varios meses en los últimos años, igual mojó la camiseta para rescatar aunque sea un punto en las Eliminatorias.

El volante del Athletico Paranaense tuvo que ser sacado en camilla de la cancha y esta jornada se sometió a una operación para tratar su lesión. A través de un parte médico, La Roja entregó detalles de la lesión del King. “El jugador sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular”, en la rodilla derecha.

Ya puede comenzar su recuperación

Según informaron, el paso de Vidal por el quirófano resultó bien y ahora empieza la recuperación. “El jugador fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha. La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, señalaron desde el cuerpo médico de la selección.

Arturo venía resentido desde antes de que comenzaran las Clasificatorias, sin embargo apuró su recuperación para estar en estos partidos importantes. Sin embargo, su entrega le costará caro, ya que se perderá varios partidos de su club en la liga brasileña, y dependiendo de cómo se dé su recuperación se sabrá si podrá jugar la próxima doble fecha de Eliminatorias, donde Chile tendrá que jugar ante Perú y Venezuela el 12 y 17 de octubre.

Lee más en La Cuarta

-“A partir de ahora…”: confirman qué pasará con Jordhy Thompson y Damián Pizarro tras indisciplina previa al Superclásico

-¡Crack! El notable gesto que tuvo el utilero de la Selección Colombia con la prensa chilena

-“Pese a la edad y a los problemas físicos…”: famoso relator argentino hace tremendo queque a Medel, Vidal y Sánchez

Más sobre:FútbolArturo VidalLa RojaLesión

Lo último

hace 4 min
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

hace 21 min
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

hace 27 min
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

hace 51 min
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

14:44
La selección nacional, liderada por Arturo Vidal, tendrá su debut en el torneo enfrentando a Países Bajos.
Deportes

Canal 13 transmitirá los partidos de Chile en la Kings World Cup Nations: ¿Cuándo arranca?

14:36
Conflicto entre ambos por la venta de un auto terminó con intento de atropello y balazos.
Chile

Carabinero de franco baleó a mujer en pleno estacionamiento: la acusó de estafa y ella intentó atropellarlo