“Estas cosas inexplicables…”: la dolorosa pérdida que golpeó a Maxi Falcón a horas del partido de Colo Colo ante Boca Juniors

Defensor uruguayo reveló la información luego de la derrota de los albos en Copa Libertadores.

Durante la noche del miércoles, Colo Colo cayó por 2-0 ante Boca Juniors en el estadio Monumental por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Y en ese contexto, uno de los que fue apuntado con el dedo entre la fanaticada alba en las redes sociales fue Maximiliano Falcón.

Esto último, debido al grosero error que cometió en el segundo tiempo, donde perdió un balón en el fondo y permitió el gol de Sebastián Villa, el cual sentenció el partido en favor del conjunto Xeneize.

Eso sí, tras el pitado final, el defensor uruguayo compartió una noticia que descolocó a los hinchas del Cacique, pues reveló que horas antes había sufrido la pérdida de una de sus perritas.

“Hoy al mediodía, unas horas antes del partido, se nos fue Alba, tan chiquita, tan bebe y pasan estas cosas inexplicables”, lamentó “Peluca” junto a una foto familiar donde aparece junto a la peludita.

“Siempre te recordaremos...”

“El día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atravesarla y hacerse fuerte, nunca hay que poner excusas, es la regla, siempre te recordaremos con mucho amor. Te amamos Alba, descansa en paz”, complementó.

Como era de esperarse, las muestras de cariño de sus seguidores en el cibermundo no se hicieron esperar. De hecho, varios se olvidaron de lo ocurrido en cancha y sólo tuvieron palabras de aliento para ayudarlo enfrentar el delicado momento.

COMPARTIR NOTA