“Este amor nunca morirá”: Viuda de Pelé le dedicó una emotiva carta al astro brasileño a un mes de su muerte

Márcia Aoki escribió una carta abierta donde expresó lo que ha vivido desde la muerte de la leyenda del fútbol.

Un mes ha pasado desde que el mundo se paralizó ante la muerte de Edson Arantes do Nascimento más conocido como “Pelé” y su esposa expresó su dolor ante el hecho.

Márcia Aoki publicó una carta abierta este domingo donde escribió sus más sentidas palabras ante la muerte del amor de su vida y a los fanáticos que han estado presentes en todo momento.

Esta se trataría de la primera publicación que realiza la empresaria, desde que el astro brasileño falleció el pasado 29 de diciembre.

“Dar adiós a quien amo y acostumbrarme a no tener a mi lado a la razón de mi vida, su amor repleto de cariño, su humor único y su complicidad exigirá un tiempo...”, comenzó diciendo.

“A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho”, agregó.

En relación a los mensajes que ha recibido de los fanáticos de la leyenda mundial expresó toda su gratitud. “Hay también otro sentimiento, de fuerte agradecimiento por poder dividir mi dolor con todo el mundo. Recibimos millones de mensajes de afecto y solidaridad, que llenaron de confort y paz nuestros corazones”, indicó.

Sobre el fuerte vínculo que formó con Pelé la mujer expresó que “este amor nunca morirá y continuará entre nosotros. Eternamente”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA