“Este equipo no gana ni en Cuarta División…”: emblemático jugador del “Ballet Azul” despedazó a actual plantel de la “U”

“El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”, se desahogó Sergio Navarro.

Para nadie es un misterio el delicado momento que atraviesa Universidad de Chile. Tal como ocurrió en los tres años anteriores, los azules nuevamente llegan a la parte final del torneo en la parte baja de la tabla y peleando por no irse a la B.

De hecho, la dirigencia universitaria le puso la PLR esta semana a Diego López y designó a Sebastián Miranda como interino para hacer el milagro y salvar la categoría en las seis “finales” que le restan de aquí al final del campeonato.

Sin embargo, no todos confían en lo que pueda hacer el Romántico Viajero en estos partidos que le quedan. Uno de ellos es Sergio Navarro, histórico jugador del “ballet azul”, quien realizó un lapidario análisis del club de sus amores.

“¿Qué jugador de La U puede estar en la Selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar”, comentó el ex capitán de la “U” en charla con El Mercurio.

Y en esa misma línea, agregó: “¡Los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos”.

“Sufro demasiado...”

Por lo mismo, el histórico defensor admitió que “sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿Cómo se les ocurre?”.

Por último, Navarro continuó con su análisis y se preguntó:  “¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”.

Cabe destacar que Universidad de Chile tendrá un nuevo encuentro de “vida o muerte” el próximo jueves 15 de septiembre, cuando visiten a Palestino.

COMPARTIR NOTA