Este es el astronómico salario que le ofrecen a Lionel Messi para jugar contra Cristiano Ronaldo

El argentino podría ser el futbolista mejor pagado del mundo si es que acepta la oferta que le llegó desde Arabia Saudita.

Las últimas semanas Lionel Messi no lo ha pasado nada bien en el Paris Saint-Germain, ya que la afición del club francés no quiere a la Pulga, y aprovechan cada instancia para pifiarlo. Sumado a que al argentino se le acaba su contrato este año, se han generado varios rumores de un posible cambio de equipo.

A pesar de que el cuadro parisino le hizo una oferta al campeón del mundo, no la aceptó y se especula que está en conversaciones con el Barcelona para acordar su retorno en gloria y majestad al club que lo vio crecer.

Sin embargo, surgió una jugosa oferta que podría cambiar el destino del 10 de Argentina. Y es que a pesar de que Messi quiere permanecer en alguna de las principales ligas de Europa, está siendo tentado por el Al Hilal, el club más prestigioso de Arabia Saudita.

¿Regresa la mítica rivalidad con CR7?

Hace solo unos meses, Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr, uno de los equipos más grandes del país árabe, y se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia al recibir supuestamente 200 millones de dólares al año.

Bueno, ahora a Messi le pusieron en la mesa un maletín lleno de dinero para formar parte del club archirrival del equipo en que milita el “Bicho”. Según informó el periodista Fabrizio Romano.

El Al Hilal le promete a Leo unos 400 millones de euros por año, y en caso de aceptarlo, el delantero rompería otro récord en su carrera, ya que sería la mayor cantidad que un futbolista haya percibido en la historia.

COMPARTIR NOTA