Esteban Paredes: "El plantel sigue a muerte con el cuerpo técnico"

El delantero convirtió un gol que lo acerca al récord chileno y aseguró que el camarín esta unido pese a todo.

No lo podía creer. Esteban Paredes había pedido cambio en el minuto 72 por molestias físicas, pero confiaba que Colo Colo iba salir por fin de la mala racha gracias a su gol ante el Audax, que lo dejó a cinco tantos del récord.

Pero el empate en los descuentos lo dejó golpeado, tanto así que salió a dar la cara por todo lo que se ha dicho en la semana, asumiendo su rol de capitán. De hecho, confirmó el asado que organizó para unir al plantel.

"Voy a ser sincero, si bien hubo distanciamiento, no fue hacia los jugadores, no al cuerpo técnico, yo no lo he visto así. El asado era para descomprimir el ambiente por lo que se decía. Nosotros estamos unidos, queremos salir de este momento, porque le hemos fallado a la gente, pero nada de lo que se habló es verdad, el equipo está a muerte con el cuerpo técnico", contó Paredes en CDF.

En cuanto a la ratificación de Tapia, aseguró que "me parece bien, cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Copa y llegamos a cuartos. Bueno esto es fútbol, no pueden echar a 20 jugadores, echan al técnico que es 'lo más sano'", cerró.

COMPARTIR NOTA