Deportes

Esteban Paredes, sin filtro: le envió recado a Vidal y Ortiz y lapidó a ByN por “penoso” año de Colo Colo en su Centenario

Ex delantero albo calificó la temporada 2025 del club como un desastre. “Se hicieron muy mal las cosas”, recalcó.

Esteban Paredes alzó la voz y opinión sin filtro sobre la actualidad del club.

Tras su abrupta salida de Fiebre de Baile, que se consumó debido a un problema de salud, Esteban Paredes se tomó un minuto para analizar la actualidad de Colo Colo.

En ese contexto, el emblema y máximo goleador de los albos no se guardó a la hora de analizar la temporada para el olvido que tuvo el Cacique en el año de su centenario.

Sin ir más lejos, el club estuvo lejos de pelear el campeonato, que ganó Coquimbo Unido casi sin transpirar, y ni siquiera pudo clasificar a torneos internacionales.

Sobre eso, la opinión del otrora delantero es clara y tajante.

“Estoy muy dolido por todo lo que pasó este año. Rescato algunos títulos del Fútbol Joven y al fútbol femenino, que siempre ha sacado la cara. Pero ha sido penoso, es algo que ningún hincha se esperaba, quedar fuera de todo… Ha sido desastroso, se hicieron muy mal las cosas”, planteó en charla con AS.

Y en esa misma línea, el ex participante del estelar de Chilevisión apuntó sus dardos en contra de Blanco y Negro por los malos resultados conseguidos este 2025.

“Ninguno de los dos bloques (Vial y Mosa) debe volver a hacer lo que hizo este año y los anteriores. Eso ha dejado muy mal parada a la institución y hay que cambiarlo de una vez por todas”, recalcó.

Se desahogó

Pero eso no es todo, pues también habló sobre el técnico Fernando Ortiz y su continudad, la cual no lo convence del todo.

“Todos los entrenadores que han pasado por Colo Colo han conseguido algo. Sin desmerecer a Ortiz, dirigió en México, en Argentina, en Paraguay, y no tuvo buenos números. A lo mejor tuvo poco tiempo, hoy está ratificado, pero no mostró más que lo que venían mostrando los técnicos anteriores”, sostuvo.

Además, el ex ariente abordó la polémica que se generó en las últimas semanas entre el estratega y Arturo Vidal, quien perdió protagonismo y jugó poco desde la llegada del argentino a la institución.

“Si bien, Vidal y Pavez tienen contrato vigente, sería lógico una conversación con el entrenador. Yo creo que sí están peleados… Hay que tratar de hacer las paces por Colo Colo", finalizó.

Más sobre:Esteban ParedesColo ColoBlanco y NegroFernando OrtizArturo Vidal

Lo último

hace 3 min
El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”
Julio César Rodríguez debió intervenir para finalizar el momento.
Espectáculos

El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”

hace 5 min
La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer
El actor y comediante y empresario tuvo que lidiar con una serie de delitos en el 2019.
Espectáculos

La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer

hace 17 min
¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”
Desde el establecimiento de Temuco entregaron detalles sobre el contenido de las imágenes.
Chile

¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”

hace 42 min
Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”
El músico urbano prepara parte dos de uno de sus proyectos más populares.
Tendencias

Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”

11:35
“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme
“¡En el gobierno anterior, la seguridad del país estuvo al mando de un casi delincuente, pueh!“, le replicó el periodista.
Chile

“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme

11:30
Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero asegurará que el retorno de su exesposa al circo fue el momento más horrible de su vida
Espectáculos

Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá