"Eres grande...": El mensaje del hijo de Esteban Valencia que confirmaría su salida de la U de Chile

Tras rumores de una renuncia, el hijo del "Huevito" habría confirmado su partida de los azules con un particular mensaje de apoyo.

Luego de que Universidad de Chile sufriera una nueva derrota tras su duelo contra Curicó Unido y que futbolistas fueran atacados por fanáticos que ingresaron a la cancha, el entrenador técnico del club Esteban Valencia habría renunciado a su cargo aumentando la crisis del equipo.

Una noticia que si bien no ha sido confirmada por las redes oficiales de los azules, ha sido comentada durante la jornada luego de que el hijo del "Huevo" y actual volante de Unión La Calera compartiera un especial mensaje en relación a su despedida.

"Admiro la valentía y las ganas que pusiste en este proceso. Eres grande y nadie puede decir lo contrario. Te amo, viejo", escribió el hijo del DT a través de sus historias de Instagram con una foto del recuerdo junto a su padre y él cuando niño, ambos con la camiseta del romántico viajero.

Tras la supuesta renuncia de Valencia, rápidamente surgieron nombres del próximo entrenador que tomaría el cargo en la U de Chile, destacando a Cristián Leiva, el entrenador que este año dirigió a Deportes Iquique y que trabajó con Jorge Sampaoli en la exitosa época de los azules, información que no ha sido confirmada pero que mantiene alerta a los fanáticos del club.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA