“Estén atentos…”: Arturo Vidal sorprende con nuevo canal de YouTube y promete directos en Twitch

Arturo Vidal.
Arturo Vidal.

El destacado volante de Flamengo y La Roja presentó su remozado setup, con el que espera seguir el camino de otros grandes futbolistas que asumieron la creación de contenido.

A Arturo Vidal le importa poco y nada lo que suceda o comente alrededor de su figura. O eso parece… Tras la dolorosa derrota que sufrió su Flamengo, por 4 a 3, en la Supercopa de Brasil ante Palmeiras, el volante nacional fue materia de debate en Brasil: desde que llegó, a pesar de sumar algunos títulos, no ha logrado afianzarse en la titularidad y algunos ya lo quieren fuera.

Uno de ellos, el reconocido periodista local Renato Maurício Prado lo definió como “un exjugador activo” al que “no le queda nada por entregar”. Finalmente, sostuvo que “Flamengo tiene que deshacerse de él” e incluso apostó, en primera instancia, por Erick Pulgar sobre él.

Como sea, el “King” hace oídos sordos a las críticas y hace algunas horas, en la misma línea de lo que hacen exestrellas mundiales como Sergio “Kun” Agüero, Iker Casillas o Gerard Piqué, anunció su estreno como creador de contenido.

Si bien antes ya había hecho algún directo desde Twitch, gracias a la ayuda de otros jugadores como Gabriel Suazo, esta vez parece ser que el Rey Arturo quiere profesionalizar la cosa: publicó una imagen donde se puede apreciar su remozado setup con un computador perfectamente equipado y tres pantallas.

“Muy feliz, pronto nos veremos por Twitch y también verán muchos vídeos en YouTube”, escribió el exjugador de Juventus y Barcelona, adelantando que pretende aparecerse por la plataforma que reina en el mundo del streaming.

“Estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal”, cerró, y acompañó la publicación con varios emojis.

De todos modos, aún no entregó ninguna fecha definitiva para ver su directo o sus videos, pero es de esperar que rápidamente el volante se convierta en uno de los creadores más famosos del país.

Mira aquí su publicación:

COMPARTIR NOTA