“Estoy comprando el Manchester United…”: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, remece el planeta fútbol

El dueño de Tesla escribió en su cuenta de Twitter que estaba por comprar a los “Red Devils” y se volvió rápidamente viral. A tal punto, que después de un rato debió aclarar que se trataba apenas de una broma.

¡Dejó la cag…!

Así, en buen chileno, se podría definir lo que ocurrió durante las últimas horas, luego de que a Elon Musk, la persona más adinerada del mundo, con un patrimonio estimado de 252 mil millones de dólares, se le ocurriera tuitear que estaba en proceso de compra del Manchester United…

Tal cual. El dueño de Tesla y Space X, empresa con la que busca colonizar Marte, escribió este martes por la noche:

“Estoy comprando el Manchester United, de nada”.

Un tuit que, se podía prever, se trataba de una broma, ya que acompañó otro mensaje irónico: “Para ser claros, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata”.

Aun así, como era de esperar, remeció al mundo del fútbol. El tuit, de hecho, al cierre de este artículo cuenta con unos 632 mil likes y 101 mil retuits.

De hecho, los hinchas de los “Red Devils”, que vienen de sumar dos derrotas en fila, la última 4 a 0 ante el Brentford, parecían encantados con esta posibilidad y se lanzaron en masa para pedirle a Elon Musk que hiciera realidad sus palabras.

Sin embargo, el empresario y magnate estadounidense debió dar marcha atrás ante la repercusión: “Esta es una broma en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”.

“Aunque si tuviese que comprar un equipo, sería el Man United. Era mi equipo favorito cuando era niño”, agregó de inmediato.

Y cerró con una última broma:

“Y no voy a comprar Coca-Cola para volver a poner cocaína, a pesar de la extrema popularidad de tal movimiento”.

COMPARTIR NOTA