“Estoy en shock, en completo shock…”: el desahogo en pantalla de Roberto Cox tras llegada de Cristopher Toselli a Universidad de Chile

El periodista, reconocido hincha de la Cato, no escondió su desazón luego que se confirmara el arribo de “Hulk” al Romántico Viajero.

Siguen las repercusiones tras la llegada a Universidad de Chile de Cristopher Toselli, la que a pesar de que hace rato que era un secreto a voces, recién se concretó esta semana.

El arribo de “Hulk” al CDA sacó ronchas entre los fanáticos de la “U” pero también de la Cato. Esto, precisamente por ser un jugador nacido en San Carlos de Apoquindo e identificado con la franja.

Por lo mismo, no son pocos los que salieron a dar su opinión en las redes sociales. Uno de ellos fue Roberto Cox, reconocido hincha cruzado, quiero se guardó nada a la hora de analizar la contratación del portero por el Romántico Viajero.

Impactado

“Estoy en shock, en completo shock por la noticia. Ver a Tosselli con la camiseta de la U es fuerte”, dijo de entrada tras ser consultado por la situación en el Contigo en directo, de Chilevisión.

Y sobre la misma, agregó: “lo respeto mucho, en cada una de sus decisiones, pero no deja de ser fuerte verlo con la camiseta de la U”.

“El fanatismo es fuerte, pero hay que pagar las cuentas”, bromeó de vuelta Humberto Sichel tras escuchar los dichos de su colega.

COMPARTIR NOTA