“Estoy fuerte y con mucha esperanza”: Pelé sorprende con optimista mensaje desde el hospital

Horas de incertidumbre se vivían por la salud del legendario jugador brasileño.

Un esperanzador mensaje sobre su estado de salud envió Pelé, la tarde de este sábado y a través de Instagram, luego que en las últimas horas se informara sobre un serio empeoramiento.

El astro del fútbol se encuentra dando una dura batalla contra el cáncer de colon, detectado en 2021, y esta jornada se había informado que ya no respondía a la quimioterapia, con lo que se temía lo peor. Sin embargo, él mismo se encargó de difundir un parte médico donde se confirma que sigue estable e incluso tendría un mejoramiento general.

“Estoy fuerte”

“Amigos míos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con pensamientos positivos. Estoy fuerte, tengo mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, escribió.

“Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el cuidado que he estado recibiendo. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía”, agregó.

Para cerrar, y dando prueba de su optimismo y buen animo, realizó una arenga sobre su querida selección: “¡Y miren a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA