Ex campeón con la "U" sería el primer refuerzo solicitado por Pablo Guede

Hasta el día de hoy existen hinchas de la "U" que no entienden cómo la directiva de Azul Azul contrató a ex jugadores de Colo Colo para reforzar al equipo.

Gonzalo Jara, Quili Vilches, Rafael Caroca y Jean Beausejour, todos todavía en el CDA, despertaron a la hinchada del León, quienes todavía exigen la salida de los ex albos.

Sin embargo, ahora se podría repetir una situación parecida pero en la vereda de al frente.

Resulta que Pablo Guede solicitó reforzar la última línea para el próximo año sabiendo que Fernando Meza, quien sufrió una grave lesión durante el Transición, terminará su proceso de recuperación a mitad de año.

Y si bien desde Blanco y Negro le dieron el visto bueno, al técnico argentino le colocaron una condición: el hachero debía ser chileno.

Con Agustín Orión, Matías Zaldivia, Fernando Meza y Octavio Rivero, el equipo de Pedrero tiene la opción de buscar solo un refuerzo foráneo. Ese cupo está guardado para el goleador de primer nivel que busca el Cacique en el extranjero. Por lo mismo que la nacionalidad del defensor debía ser criolla.

"Banana"

Según publicó El Mercurio, Cristián Suárez, actualmente defensa de Everton y ex campeón con Universidad de Chile en 2014 y 2015, sería el indicado por Pablo Guede para potenciar la retaguardia alba.

"Tiene capacidad para jugar por los dos perfiles", argumentaron desde el Monumental, resaltando además el buen juego aéreo, rapidez y anticipo del "Banana".

COMPARTIR NOTA