Ex figura de Barcelona arriesga 12 años de cárcel por acoso sexual
Arda Turan enfrenta cargos en la justicia turca por abusos y posesión de armas.

Arda Turan, futbolista del Basaksehir, corre riesgo de ir a prisión por 12 años y medio por "acoso sexual, posesión de armas sin licencia, amenaza deliberada a la seguridad pública y lesiones voluntarias".
La fiscalía de Estambul apuntó contra el ex mediocampista del Barcelona y Atlético Madrid tras la investigación que se le inició una semana atrás por una pelea en un local nocturno de la capital turca con el cantante local Berkay Sahin.
Turan es acusado de haberle roto el tabique a Sahin y de haberse dirigido con un arma al hospital privado donde el estaba internado el artista, para quien pidieron dos años de cárcel.
El ex futbolista de la selección turca, según reportes de la prensa local, dañó la fotocopiadora del hospital al intentar agredir a Sahin.
Turan admitió en la red social Instagram su implicación en el hecho pero negó que todo se haya originado por dichos hacia la esposa de Sahin, como informó la prensa local.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















