Excampeona de la WWE revela que un fan gastó más de 50 millones de pesos en su app tipo OnlyFans

La excampeona que la rompe en apps de contenido adulto.
La excampeona que la rompe en apps de contenido adulto.

“Me pregunto qué hace para ganarse la vida y ser capaz de gastarse tanto dinero en una sola persona”, exclamó Mandy Rose, quien abandonó la compañía a fines de 2022.

Segundo lugar en su programa de talentos, Tough Enough, Amanda Saccomanno firmó contrato con WWE en 2015 y a partir de entonces protagonizó una carrera meteórica: bajo el nombre de Mandy Rose se aclimató por un breve período en la marca de desarrollo, NXT, y ya con dos años de experiencia se estrenó en el plantel principal acompañada de Paige y Sonya Deville. No tardó en asentarse y ganar popularidad en la división femenina, en especial por su trabajado físico. Claro, antes de comprometerse con la lucha libre profesional, Rose obtuvo el Mundial de culturismo, fitness y moda de Boston 2013.

Como sea, y aunque atravesaba tal vez el mejor momento de su carrera, campeona mundial de NXT desde octubre de 2021, a la luchadora se le informó de su despido el 14 de diciembre de 2022. Un día antes, casi como si se tratara de un spoiler, le quitaron el cinturón. A la compañía, enterada de sus cuentas de OnlyFans y FanTime, aparentemente no le hizo gracia el contenido que Rose subía en las plataformas, de modo que decidieron prescindir de sus servicios.

Con el título de NXT.
Con el título de NXT.

Pese a que se fue muy dolida, y que desde entonces no ha logrado subirse a otro cuadrilátero, el consuelo de la culturista estadounidense es el masivo éxito que ha conseguido a través de esas apps.

Como muestreo, hace algunas horas en medio del podcast Power Alphas —que conduce junto a su esposo Sabby Piscitelli— reveló que un fan gastó 55 mil dólares en ella. Es decir, poco más de 53 millones de pesos chilenos:

He tenido una persona, no voy a decir nombres, una persona, y esto es en FanTime, gastar 55.000 dólares en mí. Me pregunto qué hace para ganarse la vida y ser capaz de gastarse tanto dinero en una sola persona”, dijo Rose.

Y completó, incluso aún algo sorprendida: “¡55.000 dólares!, y sin duda fue durante un breve periodo de tiempo. Pero fue salvaje. Así que gracias. Es una locura”.

La luchadora es, también, culturista y modelo.
La luchadora es, también, culturista y modelo.

En diciembre de 2022, precisamente cuando fue despedida, FanTime, aplicación similar a lo que ofrece OnlyFans, felicitó a Amanda por ganar ¡un millón de dólares! apenas en ese mes.

Lee más en La Cuarta:

—“¡La ignorancia me tiene chato!”: escritor detalla cobarde agresión a su hija autista en Algarrobo

—“Tiene que salir siempre casi desnuda…”: Gala Caldirola jugó al límite con bikinazo de alto impacto y dividió a usuarios

COMPARTIR NOTA