Exjugador de la “U” define como “payaso” al “Pato” Yáñez por sus críticas a Darío Osorio

Darío Osorio, en una imagen de archivo. Foto: ANFP.
Darío Osorio, en una imagen de archivo. Foto: ANFP.

El futbolista, que vistió de azul entre 2014 y 2016, le respondió en duros términos a Patricio Nazario.

Darío Osorio, una de las joyas de la Universidad de Chile, ha sido uno de los pocos valores destacados de la selección sub 20 que disputa el Sudamericano en Colombia. De hecho, los destellos de talento que ha regalado despertaron el interés de las grúas europeas. Medios internacionales, por ejemplo, rumorean que el Aston Villa estaría dispuesto a poner 15 millones de euros por su pase.

Aun así, no todos están conformes con el rendimiento del volante azul. Esta semana, Patricio Yáñez fue durísimo con él: “A Darío Osorio, de verdad, si alguien se lo quería llevar, se lo llevaba por 100 pesos. En este Sudamericano Sub 20 te lo llevas por 100 pesos”, disparó.

Por supuesto, sus palabras no fueron bien recibidas por los hinchas azules, que lo reventaron en redes sociales. Pero ojo, que no sólo fueron los forofos: desde Perú, un exfutbolista de la “U” también le respondió al “Pato”.

Concretamente fue Joao Ortiz, lateral izquierdo que se vistió de azul entre 2014 y 2016 y que actualmente defiende los colores del Carlos Mennuci.

“Así es como valoramos a los jugadores hoy en día, payaso”, escribió el futbolista, citando una publicación que recogía los dardos de Yáñez.

Mira aquí la historia:

COMPARTIR NOTA