Con este gol Fabián Orellana debutó a lo grande en el Eibar español

El chileno Fabián Orellana, debutante hoy con el Eibar, declaró tras la victoria del conjunto vasco en el estadio de la UD Las Palmas (1-2) que está "muy contento" no solo por su gol, anotado nada más entrar al césped, sino por el esfuerzo de su equipo.
"Hubo momentos en que fuimos superiores a ellos, aunque se adelantaron en la primera parte. Pero el equipo hizo un gran esfuerzo en la segunda mitad y estoy muy contento", dijo a beIN Sports.
El delantero chileno cree que se equivocarían si mirasen más arriba en la clasificación porque el objetivo del Eibar "es la permanencia". Esto, a pesar de la gran racha de resultados que encadena su equipo, con seis victorias en los últimos siete encuentros de Liga.
MIRA EL GOL DE ORELLANA
"Si llegamos a esos 42 o 43 puntos, los que sean necesarios, ya podremos soñar con otras cosas", apuntó el atacante chileno. Mira el gol del "Histórico" de la Roja ACÁ.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 4 min
hace 5 min
hace 8 min
hace 10 min
Lo más leído
3.
5.



















