Falta de refuerzos inquieta al camarín de Colo Colo

La llegada del Papa Francisco y su amistad con Jaime Valdés, no marcan tanto rating en la concentración alba como la falta de refuerzos.

El fracaso en todas las negociaciones ya es tema en La Serena, y los jugadores del campeón lo conversan en sus ratos libres. Ni siquiera la presencia de los referentes en la región de Coquimbo (Jaime Valdés, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Esteban Paredes) calmó los ánimos del plantel y así se lo hicieron saber al técnico Pablo Guede.

Conversa en la que el "Puto Amo" les habría dicho a sus dirigidos que nada se puede hacer, pues todo está en manos de los patrones de la concesionaria.

"Nos preocupa lo de los refuerzos, ojalá que lleguen pronto para que nos conozcamos como compañeros. Pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos, eso es un tema dirigencial, nosotros estamos conformes con lo que tenemos ahora", soltó Felipe Campos.

NI LOS DIRIGENTES SABEN

Pero lo cierto es que ayer ni siquiera los miembros del directorio sabían cómo iban las tratativas, pues el presidente Aníbal Mosa decidió seguir con las conversaciones en solitario.

Y precisamente uno de sus favoritos en época de traspasos sacó el habla el fin de semana. Se trata de Macnelly Torres, quien aclaró que sigue en Atlético Nacional hasta que el empresario sureño diga otra cosa. "Por ahora me quedo acá, pero todos sabemos que los libros de pases todavía no cierran y siempre aparecen cosas. Tengo contrato por dos años y estoy metido en Nacional. Si aparece algo, lo miraremos", la picó finita el colombiano.

Otro que dio pistas de cómo se está moviendo Mosa, fue el técnico del "Gato" Silva, Pedro Caixinha. "Yo no sé, pero hasta el final de enero el mercado está abierto. Entonces, no sólo con nosotros, sino que en muchos equipos, cualquier cosa puede pasar", avisó el adiestrador del Cruz Azul de México.

Por último, también se supo que el peruano Christofer Gonzales seguirá su carrera en el Sport Rosario de su país y que Octavio Rivero decidió iniciar sus trabajos de recuperación junto a sus compañeros en la ciudad papayera.

COMPARTIR NOTA