Deportes

"Es una falta de respeto": Christiane Endler defendió a Claudio Bravo tras "trato muy feo" en la Selección

La arquera del Paris Saint Germain no ocultó su admiración por el histórico capitán de la Roja.

16 de Junio de 2019/PARIS Christiane Endler durante el partido por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs EEUU jugado en el Estadio Parc des Princes de Paris FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Desde su cuarentena en Paris, Christiane Endler se dio el tiempo de establecer contacto con el periodista Rodrigo Sepúlveda. A través de su canal de Youtube el rostro de Mega entrevistó a la portera nacional.

Fue en esa conversación donde la actual estrella del PSG se refirió al trato que se ha tenido con Claudio Bravo en la Selección Chilena.

"Es muy fácil olvidar lo que ha hecho. Lo que paso con él en la Selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país. Es súper poco profesional de todos los que están a cargo y de los jugadores también", destacó Endler desde Francia. Agregó que "hubo un trato muy feo... En la Selección tienen que estar los mejores, independiente de cualquier cosa, y él es el mejor".

Mucho mérito

La capitana de la Selección chilena femenina no ocultó su admiración por el recorrido que ha tenido el formado en Colo Colo.

"El liderazgo que tuvo siempre en la Selección, lo que ha logrado a nivel de clubes... No cualquiera es portero del Barcelona y el Manchester City, más allá que sea suplente. Son clubes gigantes y llegar como arquero a esos equipos es más difícil aún porque solo hay dos y es una posición muy peleada. Tiene mucho mérito.", destacó.

https://www.youtube.com/watch?v=RzaGrD2B9Bw

Más sobre:Roja

Lo último

hace 52 min
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública