El “fantasma” de Pablo Guede mueve la ruda en el Monumental

Primero Jaime Valdés lo “aplaudió” por redes sociales y ayer Claudio Baeza lo alabó en el Monumental. Sólo les faltó regarle la plantita...


Lo que comenzó como un bello recuerdo, se transformó en un alma en pena. ¡Y justo cuando Héctor Tapia pasa por su peor momento en la banca!

Todo comenzó cuando el martes por la tarde, Jaime Valdés “aplaudió” un video donde Pablo Guede explicaba su manera de trabajar.

Emoticón que provocó una serie de conjeturas, pues “Pajarito” no pertenece al círculo íntimo de “Tito”. Rumores que el “20” paró en seco con un posteo en Twitter: “Solo me gusto el video!!! No tengo problemas con el DT… saludos”, escribió.

Con el serrucho

Pero cuando todo parecía quedar en el olvido, Claudio Baeza volvió a darle vida al fantasma del “Puto Amo” en la sala de prensa de la Ruca.

“Yo dije tiempo atrás que Pablo Guede me marcó muchísimo, me ayudó mucho como jugador, como él vive el fútbol, lo aprendí a conocer y es una muy buena persona. Me hubiese gustado que él se hubiese quedado, dejó una huella en el club”, aseveró el volante.

Pero aclaró: “No tengo problemas con Héctor, porque también me ha ayudado bastante, sobre todo cuando estuve en cadetes”.

Claro que apenas salieron publicados sus dichos, Valdés los subió a su cuenta…

Top de La Cuarta

Seguir leyendo