Felipe Flores aclaró supuesto lío de faldas con Martín Rodríguez

El supuesto triángulo amoroso entre Felipe Flores, Alejandra Valdés y Martín Rodríguez fue uno de los temas más comentados a mediados de 2017. Los ex jugadores de Colo Colo habrían estado detrás de la misma chiquilla. FF17 en condición de ex, mientras que el "Tin" en su rol de galán en ciernes.

Eso sí, tras distintas especulaciones que lo mantenían vinculado a la modelo pese a la ruptura, fue el propio Flores quien aclaró la situación. "Pololeamos como dos años. Se vio tan cercano todo, pero yo terminé en noviembre (2016) cuando llegamos a Chile y me voy a Veracruz en diciembre. Ahí terminamos para siempre y ella comenzó su pololeo no sé si en febrero o marzo, pero yo no supe nada más de ella", explicó en entrevista con LUN.

"No es que terminó conmigo en noviembre y en diciembre estaba pololeando. Cuando uno termina, después la persona puede hacer lo que quiera", aclaró.

FLORES RELAJADO

Sobre una supuesto molestia con su colega deportista, Flores indicó que "me hubiese dolido si hubiese sido compañero mío. Ahí como que na' que ver. Pero como no lo fue y no es mi amigo, me da lo mismo. Y si llego a jugar en contra, no pasa nada, no es que me la haya quitado estando conmigo".

COMPARTIR NOTA