Felipe Flores jugó como si fuera un Superclásico

Felipe Flores jugó un partido aparte. Ya en la previa andaba ansioso, pues -según confesó- su sangre colocolina le impedía perder ante los azules.

Es más, pensaba celebrar con todo si es que lograba anotar un gol a Johnny Herrera y le iba a dar lo mismo si es que le mostraban tarjeta amarilla, aunque fuera la quinta en el torneo y quedara suspendido para el duelo ante Curicó (domingo 5 de agosto, a las 15 horas).

Pero la suerte no lo acompañó. Por más que corrió todas las pelotas e intentó crearse una oportunidad, no pudo sacarse la marca de los defensas universitarios.

Además, cuando pudo definir, tiró el balón a las nubes.

Todo ocurrió cuando el primer tiempo se iba y los locales ya anunciaban lo que se vendría en el complemento. Fue una pelota de esas que andan buscando un pie para que las mande adentro y justo llegó al botín de "FF17". Sin embargo, el ariete -en plena área chica- decidió reventarle el arco a Herrera y su remate cayó en una de agua... ¡de Marte!

Claro que el desquite del formado en el Monumental vino a los 69', cuando se disfrazó de "Mago" Valdivia e hizo la pausa justa para que Michael Lepe entrara con tranquilidad para marcar la tercera pepa.

"Estoy contento, ilusionado. Sabíamos que venían con algunos problemas, así que aprovechamos cada ventaja que nos dieron y estamos felices por el triunfo", soltó en los micrófonos de CDF.

Luego reconoció que jamás pensaron en que el marcador sería tan abultado, por lo que felicitó a todos sus colegas.

No estaba dentro de nuestro planes la goleada, por lo que quiero felicitar a mis compañeros por todo el esfuerzo que hicieron", expresó.

Por último, Flores aclaró cuáles son los objetivos de su elenco para este campeonato. "La primera meta de este equipo es clasificar a un campeonato internacional. Ahora si después da para la ilusión de ser campeón, bienvenido sea", concluyó.

COMPARTIR NOTA