Felipe Flores le cierra la puerta a U; la UC es su segunda opción

El delantero se reconoce como hincha de corazón de los albos, aunque asume que depende de "un técnico que me quiera". Y si la opción fuera entre la "U" y la UC, el goleador se sincera: "Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca".

Antofagasta tiene un ambicioso objetivo para 2019: Pelear por la Copa Sudamericana. Para ello Ameli trajo a varios refuerzos de categoría y renovó a los pilares del equipo. Entre ellos a Felipe Flores, que a sus 32 años asoma como uno de los referentes del plantel.

El delantero fue uno de los más cotizados en el mercado de pases. Si hasta el Real Garcilaso de Tito Tapia estuvo a detalles de llevárselo a Perú. Sin embargo decidió quedarse en el norte para pelear para hacer historia. "No solo queremos participar, queremos competir. Pasar la primera rueda. Tenemos un rival complicado como Fluminense, pero se ha reforzado bien el club y me da para ilusionarme con cosas importantes", recalcó a La Tercera.

Pero Flores también piensa en su futuro próximo y dejó entrever que apenas reciba el llamado de Colo Colo no dudará ni un instante para sumarse al ataque albo. Aunque siempre y cuando haya "un técnico que me quiera".

Por ello se aventuró a recalcar qué no mojaría la camiseta del archirrival, reconociendo que aceptaría una propuesta de la UC como segunda opción. "Por la U no creo que juegue. Y con Católica… No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la U. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca", remató.

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/felipe-flores-la-catolica-lo-pensaria-jugar-la-u-no-nunca/508828/

COMPARTIR NOTA