Felipe De Pablo "heredó" el auto de Alfredo Arias

La semana, previo al clásico universitario, fueron días bastante ingratos para el gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo.

Luego de acompañar a la directiva del club a presentarse en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, fue seguido por un grupo de hinchas hasta la casa de sus padres, donde recibió brígidas amenazas.

Le lanzaron piedras a la morada, donde se rompieron ventanales. También le arrojaron una corona de flores, le rompieron vidrios de su vehículo personal, además le gritaron amenazas de muerte.

Si bien han pasado días, donde recibió apoyo del club, la ANFP y del Gobierno para pillar a los responsables, se ejecutaron las primeras medidas pensando en su seguridad.

Es por esto que se le pudo ver en el CDA con otro vehículo. Una camioneta de la marca china que auspicia el club, aunque la misma hace unas semanas tenía un dueño que la dejó por obligación..

Claro, la usaba el técnico uruguayo Alfredo Arias, recordado cuando le rompió el espejo retrovisor izquierdo una vez que ingresó a firmar su finiquito cuando fue despedido del equipo chuncho.

COMPARTIR NOTA