Felipe Seymour se defendió de las críticas por su regreso a la U: recurrió a Messi y Boric

Felipe Seymour.
Felipe Seymour.

El volante mixto tuvo un glorioso pasado en los azules, en el cual incluyó el título de Copa Sudamericana 2011. Sin embargo, hace un par de años tuvo su primer retorno y no corrió con el mismo éxito.

En 2011, Felipe Seymour fue pieza clave en la Copa Sudamericana que conquistó la Universidad de Chile, comandada por Jorge Sampaoli. Aquella etapa dorada de los universitarios le permitió continuar su carrera en el fútbol italiano y brasileño, para, en en 2017, regresar a la “U”, pero no tuvo la misma suerte.

Ahora, los azules presentaron a sus dos nuevos refuerzos, que son José María Carrasco junto al ya mencionada volante mixto. Las incorporaciones llenaron el gusto del gerente deportivo, Luis Roggiero.

Tras haber estado al borde del descenso el 2021, la “U” busca armar un plantel competitivo para pelear en la parte alta de la tabla.

Eso, sí no faltaron las críticas de los cibernautas contra el mediocampista que vistió las camiseta del Genoa y Catania. Sin embargo, él salió a defenderse, según consignó TNT Sports.

La defensa de “Walala”

“Las redes sociales se convirtieron en un termómetro de muchas cosas y hay que hacerse la pregunta: ¿Qué tanta relevancia tienen para tomar una decisión?”, lanzó el futbolista.

Luego reflexionó: “Hoy nos dejamos llevar mucho por las redes sociales, si fuera por eso, Lionel Messi se habría retirado de su selección o, en nuestro país, Gabriel Boric no habría podido ir a una primaria”.

Pero también destacó que “hay gente que dice cosas buenas también”, gente de la que “estoy muy agradecido”, cerró. “Me hicieron sentir su cariño y apoyo”.

COMPARTIR NOTA