Fernando González y Hans Gildemeister serán los comentaristas de la Copa Davis en TVN

Fernando González
Fernando González

Durante este viernes y sábado el canal estatal transmitirá el campeonato de tenis, con los destacados tenistas como parte de su equipo.

Una dupla de impacto es la que se suma desde este viernes al equipo de deportes en TVN. Los dos tenistas nacionales Fernando González y Hans Gildemeister estarán a cargo de comentar los partidos de Copa Davis que serán transmitidos por el canal este viernes 04 desde las 15:00 horas y sábado 05 desde las 14:00 horas.

Ambos deportistas se sumarán a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, cubriendo el encuentro que vuelve a Chile después de cuatro años de ausencia, y serán testigos de la serie entre Chile vs. Eslovenia compuesta por Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, liderados por su capitán Nicolás Massú.

Tanto González como Gildemeister se mostraron emocionados por esta oportunidad de relatar los encuentros. “La Copa Davis es un torneo con el cual me siento muy identificado. La primera vez que fui parte del equipo chileno en Copa Davis tenía 15 años, y desde ahí fueron tantos años... tantas series, que quiero volcar también esa experiencia ahora desde otra faceta, como comentarista. Además junto a Hans, un gran tenista y capitán. Es un bonito desafío y agradezco la invitación que me hace nuevamente TVN, que es un canal que siempre ha apoyado el tenis y a los deportistas chilenos”, comentó González.

Por otro lado su compañero de labores también comparte las palabras del tenista. “Jugué Copa Davis y también tuve el honor de ser capitán del equipo chileno por varios años, en ese sentido este torneo es muy especial para mí, que sigo siempre y por eso me tiene muy contento poder abordarlo desde fuera de la cancha como comentarista. Quiero aportar con mi experiencia deportiva al análisis del partido, los defectos y virtudes de cada jugador y compartir esas apreciaciones con la audiencia y el equipo, donde estará Fernando que tiene de igual manera mucha experiencia en esto”, agrega Gildemeister.

El campeonato que es producido por TVN, será transmitido por su señal televisiva así como también en su sitio web.

COMPARTIR NOTA