La dura crítica del Bichi Borghi a Sampaoli tras feo papelón de Argentina

La goleada 6-1 que sufrió Argentina ante España desató las mas enconadas críticas, sobre todo al técnico Jorge Sampaoli. Periodistas, ex entrenadores y jugadores, además del medio transandino en general, le dieron duro al equipo y su entrenador. Y el último en sumarse a los reclamos, era que no, fue Claudio Borghi.

Te puede interesar: Martín Liberman reventó a Sampaoli tras fea derrota de Argentina

"Con la historia de que es un técnico estudioso y obsesivo nos hace creer que todavía está descubriendo jugadores. Y se sabe desde hace mucho quién puede jugar y quién no en instancias importantes. Los técnicos modernos nos llenan de dudas haciendo muchos cambios y les dicen que es estudioso, obsesivo, muy táctico. Y resulta que perdés 6 a 1… Entonces, tan estudioso, obsesivo y táctico no es", aludió directamente al casildense, siempre sin nombrarlo.

Pero en lo que más enfatizó el "Bichi" fue en la gran cantidad de jugadores que ha utilizado su compatriota en la conformación del plantel albiceleste.

Le dio duro

"No sólo no me doy cuenta de a qué juega Argentina, sino que no me sé los jugadores. Y es muy grave no conocer a los jugadores de una selección tan importante. Vos tenés que convencer a los jugadores de tu sistema. Si ellos te convencen de jugar con el que les favorece, no estás convencido de lo que ves", comentó en Radio Mitre.

COMPARTIR NOTA