Pedro Morales festejó su aniversario recordando que es azul

El volante, que en 2018 jugó en el Campanil, armó un mambo por su unión con Jenny Muñoz, a la que asistió Marcelo Díaz. La pareja se describió como "buena para el chocolate" y "de la 'U'".

Al repasar la historia de Pedro Morales en Chile, existen dos escenas que quedarán marcadas "forever". Primero, la charla motivacional del "Kramer" en el clásico 2007 en el Monumental y, segundo, el día que fue presentado como refuerzo de Colo Colo el 2017, con su chasca blanca.

Y justamente ese hecho les quedó dando vueltas en la cabeza a los fanáticos de la "U", sobre todo al observar en redes sociales fotos de Emiliano, hijo de "Pokegol", con la camiseta azul, incluso luego de que su papá firmara en el archirrival.

Fue el "amigo de todos" y se habló de que podría bajarse el sueldo para seguir en Macul, pero al final Morales partió a la U. de Conce. Sin embargo, ayer quedó al descubierto que el volante fue, es y será hincha azul, igual que su familia.

Resulta que el ex seleccionado festejó un nuevo aniversario con Jenny Muñoz (que además estaba de cumpleaños) y a la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos, incluyendo a "Carepato" Díaz, quien fue su compañero en el team universitario.

La cuestión es que para darles la bienvenida a los invitados, la familia Morales--Muñoz instaló un cartel con su descripción. Aparte de nombrar a Emiliano y Simona, sus hijos, Pedro y Jenny destacaron que Dios es su pastor, que el fútbol es su motor y que les gusta el vino y el chocolate.

Claro que en el letrero también escribieron "somos de la 'U'", demostrando que el paso del volante por la escuadra azul entre 2007 y 2008, y el 2012, caló hondo en la pareja, que también armó sus maletas para instalarse en Croacia, España y Canadá.

¿Y su futuro? Morales tiene 33 años y hoy debe conversar su continuidad en el Campanil, pues su firma fue por todo el 2018. En total jugó 17 partidos y no marcó goles.

COMPARTIR NOTA