Figura del Transición quiere dar el salto jugando en un equipo grande

El buen desempeño de Yeferson Soteldo en el último Mundial Sub 20 -donde salió subcampeón con Venezuela perdiendo la final ante Inglaterra- intuyó que el joven volante creativo no volvería a Talcahuano para el Torneo de Transición.

Sin embargo, el mediocampista de 20 años sí volvió, y lo hizo con todo: a pesar de marcar solo dos goles en este campeonato, el rubio supo demostrar porque es una de las joyas de la renovada camada de jugadores venezolanos. Fue por eso que ya tiene varios equipos interesados en sus servicios.

"Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución", pasó el dato el papá de Rihanna Soteldo en La Estrella de Concepción.

Grande

Las ganas de partir por parte del extranjero están latentes. Y si bien avisó que le gustaría jugar en algún equipo grande de nuestro país, lo más importante para él es dar un salto en su promisoria carrera.

"Me gustaría jugar en un club grande de cualquier país, pero donde vaya, lo que es más importante para mí es jugar", confesó.

Además del interés por parte de los dos equipos grandes de nuestro país, el volante también pololea con clubes de Brasil y Europa. Este fin de semana jugaría su último partido defendiendo a Huachipato justamente ante Colo Colo, quien se juega el campeonato frente a los acereros en el Ester Roa Rebolledo.

COMPARTIR NOTA