Filtran video de la pelea que dejó fuera a Damian Pizarro y Jordhy Thompson del Superclásico
Los jugadores de Colo Colo participaron de un partido de fútbol amateur en la previa del partido entre Colo Colo y la U. En ese contexto ocurrió un altercado que reforzó el acto de indisciplina.

Este viernes, en la antesala de una nueva edición del Superclásico, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reveló que tanto Damian Pizarro como Jordhy Thompson no serán parte del partido tras tener un acto de indisciplina.
“Tengo conocimiento, lamentablemente cometieron errores. Los jugadores de fútbol tienen una vida privada, donde a veces cometen errores y si cometen errores que perjudican al grupo y al equipo, hay que tomar medidas. Ninguno de los dos van a ser convocados para mañana”, dijo el DT de los albos.
En ese contexto, confirmó que la situación involucró la disputa de un partido amateur. “Si bien el amor y la pasión por el fútbol que tienen, los llevan a cometer estos errores, salir a jugar partidos en lugares donde no se debe, en una semana o días cercanos a un partido muy importante”.
En ese escenario, desde Twitter surgió un video que da cuenta de una pelea en la que habrían estado involucrados con jugadores de otro equipo durante el partido de una liga amateur. “A 2 días del clásico y el 9 titular [Pizarro] peleando en un campeonato de barrio”, escribió @Felipeigmorales .
En otra foto de redes sociales se presenta a los jugadores, tapándose el rostro, mientras posan para el partido de un campeonato llamado FUFA.
Leer más:
- Ultimátum para la ANFP: Ministerio de Justicia le exige terminar contratos con sitios de apuestas
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
4.
6.



















