Fin de la teleserie: Alexis Sánchez rescindió su contrato con Inter de Milán

El delantero llegó a un acuerdo y partiría a un grande de Francia.

Parece ser que Alexis Sánchez y el Inter de Milán ya han separado sus caminos, ya que según información del medio francés L’Équipe, el bicampeón de América rescindió su contrato con el club italiano.

El chileno está mentalizado con jugar Champions League la próxima temporada por eso quiere estar sí o sí en el Olympique de Marsella, cuadro que salió segundo en la pasada Ligue 1.

Se habría negociado en torno a los 4,5 millones de euros, los cuales fueron pagados por los “Nerazzurri”. El “Niño Maravilla” tenía un contrato hasta el 2023, sin embargo, no estaba considerado para los futuros planes del entrenador Simone Inzaghi.

L’Équipe señaló que el tocopillano está decidido a incorporarse a “Les Olympiens” donde ya se han discutido las líneas generales de un futuro contrato.

Sánchez jugó 39 partidos en la campaña pasada entre competencias nacionales e internacionales, asimismo, anotó 9 goles. Con Inter alcanzó una Liga Italiana, una Copa de Italia y una Supercopa en cerca de los 3 años que estuvo en la institución.

COMPARTIR NOTA