“Yo no le tengo miedo a Colo Colo”: Johnny Herrera se descarta tras dichos de Kudelka

Autor: LaCuarta.com

El capitán de la "U" se refirió a las polémicas declaraciones del ahora ex técnico bullanguero.


Durante las últimas horas, el planeta fútbol ardió con las declaraciones de Frank Darío Kudelka, quien disparó con todo en adiós del CDA. El ahora ex técnico de Universidad de Chile no se guardó nada y se refirió a algunas situaciones que vivió durante su estadía en Chuncholandia.

“Dicen ‘hace no sé cuánto que no se le gana a Colo Colo’, en vez de decir: ‘este año le vamos a ganar’. Eso se transmite y llega a los jugadores y entran con ese miedo, después tantos años. En la ‘U’ hay un miedo institucional cuando toca con Colo Colo”, dijo el estratega sobre los 18 años que los azules no ganan el “Superclásico” en el Monumental.

Por lo mismo, fue el propio Johnny Herrera quien le puso el pecho a las balas y habló sobre los dichos del argentino.

“Institucionalmente habría que preguntarle a la cúpula. Desde mi punto de vista yo no le tengo miedo a Colo Colo. He ido varias veces, y salvo ahora último nos ha ido bien”, dijo el capitán bullanguero antes del viaje al Bío Bío, donde el “Romántico Viajero” enfrentará este finde a la Universidad de Concepción.

Eso sí, Herrera no entró en discusión con Kuldeka. Incluso, aseguró que “si lo dijo es por algo. Yo también me he llevado muchas desilusiones”.

Por último, el enguantado se dio el tiempo para hablar sobre la contratación de Alfredo Arias: “Pedimos que lo dejen trabajar. Por el bien del club y del plantel”, finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo