Fiscalía Sur pone en duda declaración de Johnny Herrera tras balacera

Un nuevo problema aparece en el camino de Johnny Herrera. Todo por sus dichos tras la balacera que dejó tres hinchas heridos el pasado martes en las afueras del CDA.

El "Samurái azul" culpó a hinchas de Colo Colo y afirmó que ellos fueron los autores de los disparos que dejaron a tres hinchas heridos.

"Creo que es un problema entre barras. Creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la nuestra, que vino a hacer una actividad social con nosotros", declaró el portero azul.

Sin embargo, esta tesis podría traerle nuevos problemas a Herrera. Así lo indica el diario La Segunda, ya que tras revisar las cámaras de seguridad se determinó que solo fue una persona la que inició el tiroteo.

Sanciones

Así lo afirmó la Fiscalía Sur donde se agrega que el acusado iba "con una polera azul, y que según testigos, sería una camiseta de la 'U'".  Además,  las imágenes muestran que el tipo escapó del lugar corriendo por las calles y no en un vehículo como también agregó el arquero.

De ser errónea la declaración que emitió Johnny Herrera, podría ser acusado por incitar a la violencia arriesgando una multa de hasta $2.330.000 hasta penas de presidio menor en su grado mínimo, que van desde 61 a 540 días de cárcel.

COMPARTIR NOTA