"Me desgarró el alma": la foto de su papá fallecido que remeció a hija de Bonvallet

Daniela se descargó en contra de un desalmado que se burló del ex comentarista deportivo.

Durante la jornada de este lunes se produjo un tenso cruce de declaraciones entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello. Esto, luego que el "Chino" arremetiera sin filtro contra el periodista, a quien comparó con Eduardo Guillermo Bonvallet.

De hecho, en medio de la ola de mensajes que recibió su publicación, reveló que "El Gurú" "era el único que decía la verdad pero a su manera. Y se las decía al matorral de cejas de Guarello".

En ese contexto, Bonvallet se transformó en trending topic durante la tarde. Y más todavía luego de una desalmada publicación que se viralizó a través de Twitter, precisamente donde la vio Daniela, hija del "Bonva".

"Acabo de ver una foto de mi papá muerto, jamás la había visto, me dolió el corazón verla, creí me desmayaba, me duele el alma la miseria humana. ¿Cómo es posible sean capaces de subir una foto así? Quedé mal mal. Con una tristeza profunda. Maldad pura", se descargó en la red social.

La pena de Daniela Bonvallet

Y sobre la misma, agregó: "el problema es que tengo hermanitos y hijos menores de edad. Que si tienen internet por la contingencia tienen aplicaciones.( no Twitter obviamente) como pueden ser capaces de viralizar una foto así! Si querían herir lo lograron me desgarró el alma la imagen".

El mensaje de Daniela Bonvallet generó inmediata reacción por parte de sus seguidores, quienes le dieron todo su apoyo y llamaron a denunciar a la cuenta que había publicado el desubicado registro de su padre.

https://twitter.com/danibonvallet/status/1376577827378761735

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA