Se entrega a la policía sujeto que se fotografió con el cuerpo de Maradona

El acusado del hecho, de nombre Diego Molina, llegó a instalaciones de la policía junto a su abogada pasada la media noche.

Hace tres días que partió Diego Armando Maradona y tanto Argentina como el mundo lo lloran.

Su velorio y posterior entierro congregaron a miles de fanáticos en las calles de Buenos Aires, momento en el cual se comenzó a filtrar unas fotografías donde aparecía el personal de la funeraria encargada de llevar al "10" posando junto al cuerpo de fallecido astro.

De inmediato se comenzó a funar a estas personas, quienes durante estos días han sido blanco de críticas y hasta amenazas, tal como contó uno de los involucrados en las fotos.

Posó con Maradona

La policía trasandina comenzó una intensa búsqueda de los ahora ex funcionarios de la funeraria tras infringir el artículo 70, el cual indica que "quien inhuma o exhuma clandestinamente o profana un cadáver humano, viola un sepulcro o sustrae y dispersa restos o cenizas será sancionado con cuatrocientos ($400) a cuatro mil ($4.000) pesos de multa o dos (2) a diez (10) días de arresto".

Según informó Infobae, una de las personas que se fotografió con el cuerpo se entregó hoy pasada la media noche en la Comisaría Vecinal 15A, en el barrio porteño de Chacarita.

Su nombre es Diego Molina, quien llegó junto a su abogada y fue notificado por los uniformados, quienes luego lo dejaron en libertad.

Mientras tanto, las otras dos personas acusadas ya fueron notificadas por la policía y también quedaron en libertad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA